Gleyber Torres fue todo grúa para remolcar las carreras que necesitó Yanquis para ganar

0

El criollo estuvo con la vista clara para conducir la victoria sobre los Azulejos de Toronto. Foto Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El segundabase venezolano Gleyber Torres concretó otra actuación brillante al remolcar con cuadrangular y sencillo todas las carreras que necesitaron los Yanquis de Nueva York para derrotar 5 por 3 a los Azulejos de Toronto en partido celebrado este miércoles en el Yenkee Stadium de Nueva York.

El consagrado pelotero, nacido en Caracas, descargó su quinto cuadrangular de la temporada, en el cuarto inning, con dos compañeros en base, frente al abridor y perdedor de los Azulejos, José Berríos (2-2), y posteriormente conectó sencillo al centerfield impulsor de dos, contra el relevista Trevor Richards, en la conclusión de la sexta entrada, para ampliar la ventaja de su club, que en ese momento ganaba 3-2.

La victoria le correspondió desde la lomita al abridor de los Mulos del Bronx, Jameson Taillon (3-1) quien laboró 5 innings y un tercio, le conectaron 6 imparables, le fabricaron dos carreras, que fueron limpias, regaló una transferencia y ponchó a 4 bateadores de los Azulejos.

El veloz cerrador cubano Aroldis Chapman se acreditó el juego salvado, su octavo de la semana. José Berríos (2-2) en trabajo de 5 entradas y un tercio, le dieron 5 indiscutibles, le fabricaron igual número de carreras, le dieron un jonrón (Gleyber Torres), regaló un boleto y ponchó a 4 yanquis.

Por Nueva York, Torres se fue de 4-2, con jonrón (5), 5 carreras empujadas y una anotada; su compañero de equipo y compatriota Marwin González ligó de 3-1, se ponchó una vez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!