VEA / Carlos A. Batatin

Tras ser recibido con el amor y la alegría del pueblo barquisimetano, el presidente  Nicolás Maduro, designó a la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, como nueva madrina del estado Lara, instándola a reforzar los cambios y transformaciones en esa entidad.

Durante un encuentro con la militancia revolucionaria del municipio Iribarren de la capital larense, Maduro instruyó a Rodríguez para que el próximo lunes realice en esta región un Consejo de Ministros de emergencia para atender los problemas en los barrios populares.

Al respecto resaltó “el lunes, a las 11 de la mañana, aquí en Barquisimeto te traes al ministro de Aguas y de Transporte y me hacen un Consejo de Ministros de emergencia para atender los problemas de los barrios populares». Reconoció que hay problemas en algunos sectores, por lo que tomó esta decisión para acelerar las acciones en favor del pueblo.

Nada de bochinche

En su alocución resaltó que el pueblo venezolano no va a permitir que los sectores violentos de la oposición venezolana embochinchen y desestabilicen el país. «Se los digo y se los reitero, si se comen la luz vamos por ellos, tengan el apellido que tengan, no voy a permitir que embochinchen a Venezuela»,

La advertencia la reiteró, tras darse a conocer que sectores de la oposición contactaron a paramilitares en Colombia, «para venir a asesinar al pueblo con una nueva guarimba». En su opinión, el 28 de julio el pueblo  hará justicia con su voto para derrotar a la «vieja decrépita que pretende apoderarse de Venezuela, la vieja decrépita de la ideología fascista, la vieja ideología nazi». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!