VEA

Desde la ciudad de Barcelona, el candidato presidencial opositor José Brito, lideró una caminata denominada «De Anzoátegui pa’ Miraflores», ratificando el compromiso de gobernar para propiciar un futuro de cambio y oportunidad en Venezuela.

En el acto de inicio de su campaña electoral argumentó «yo soy el hijo de Anzoátegui y de aquí vamos pa’ Miraflores a gobernar. Con Anzoátegui no pueden y con Venezuela no podrán, porque aquí lo que viene es cambio».

En su opinión, «el 28 de julio los venezolanos tumbarán a los tiranos de las cúpulas extremistas con el voto y ondearán la bandera de la libertad». «Como reza en el escudo de nuestro estado Anzoátegui, Venezuela a partir del 28 de julio, renacerá de sus propias cenizas y romperemos para siempre las cadenas del chantaje y la opresión, somos un pueblo de guerreros y lo vamos a demostrar».

De acuerdo con una nota de prensa insistió que volver a casa será el mayor grito de libertad que retumbará en el corazón de Venezuela, al tiempo que prometió una oportunidad y porvenir a los millones que se fueron en busca de mejores caminos.

«Creo en Dios Padre y creo en todos ustedes, vamos a darle la espalda al miedo para que el 28 de julio alcancemos la libertad y el encuentro de Venezuela, una patria que no se rendirá jamás», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!