VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El campeón jonronero de la ronda regular y recio toletero de los Leones del Caracas, José Rondón, considera que tiene bien merecida la oportunidad que le estarán brindando los Mets de Nueva York con los que firmó un contrato de Ligas Menores para regresar a las Grandes Ligas a fin de continuar ver cumplidos sus sueños en la profesión que decidió abrigar en su vida.

Luego de haber atravesado por el trago amargo de ser suspendido en 2022 por una considerable cantidad de juegos (80) cuando jugaba con los Cardenales de San Luis, por haber dado positivo en el uso de boldenona, sustancia prohibida por la Major League Baseball (MLB) ya que es utilizada por algunos jugadores para aumentar el rendimiento sobre el terreno de juego. 

Rondón, líder en jonrones y uno de los mayores impulsores de carreras durante la ronda eliminatoria de la actual temporada de la LVBP así como lo fue en la 2022-2023, tendrá una nueva oportunidad de regresar a las Mayores para dejar constancia que sus alcances en la pelota rentada local están muy bien consolidados y podrá ratificarlas con los Mets de Nueva York, después de ganarse el puesto en las Ligas Menores. 

El experimentado jugador dio a conocer sus impresiones y aspiraciones de regresar a las Grandes Ligas a través de un emotivo video publicado en redes sociales, en el que hace sentir sus claros deseos de reivindicación y mayor felicidad para el futuro.  

El sacrificio por la esperanza de regresar

«Yo solo quiero darle Gracias a Dios por mantenerme sano. Él sabe el sacrificio, los días de lucha y de mucha esperanza por volver. Una temporada que me ha abierto las puertas y ha permitido poner mi nombre en el beisbol en donde todos queremos estar. Un contrato de ligas menores y disfrutar de un nuevo spring training es más que suficiente para demostrarle a la vida lo dispuesto y agradecido que estoy para seguir luchando por mis sueños y los de mi familia. Por ahora en este post solo quise compartir mi alegría con los que de verdad me han apoyado… Y de corazón darles las ¡gracias!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!