Juventud parlamentaria exige a EEUU cesar agresiones contra Venezuela

VEA / Yonaski Moreno

La Red de Jóvenes Parlamentarios y Parlamentarias, exige al gobierno de Estados Unidos (EEUU) cesar su política de agresión contra el pueblo y gobierno de Venezuela. Desde el Palacio Federal Legislativo, también ratificaron su respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro.

«Queremos expresar nuestro profundo rechazo a las últimas agresiones del imperio norteamericano y nuestro respaldo absoluto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y al presidente Nicolás Maduro, electo por la voluntad popular de nuestro pueblo», señaló la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), América Pérez.

Asimismo, recordó a quienes pretenden obtener el poder político en Venezuela por vías alternas que no corresponden a la Constitución y a la democracia, «que hay un cuerpo legislativo, que hay un Poder Legislativo que va a defender la democracia y que va a hacer que todas nuestras leyes se cumplan».

La segunda vicepresidenta a la AN dio lectura al comunicado de la Red de Jóvenes Parlamentarios y Parlamentarias, en el que denuncian las agresiones imperialistas.

«El pueblo venezolano jamás se ha doblegado a potencias extranjeras y no lo hará ahora. El mismo espíritu que inspiró a Bolívar, a Sucre, a Miranda y a nuestras heroínas patriotas, sigue vivo en la juventud legisladora, comprometida a defender con leyes, con la palabra y si fuera necesario con la vida, la soberanía de nuestra nación frente a cualquier intento de dominación», expresa el texto leído por Pérez.

Añade que las recientes e infundadas acusaciones de la fiscalía estadounidense, constituyen un nuevo intento para estimular a sectores extremistas y atacar al presidente Nicolás Maduro. «Ante esta agresión, reafirmamos que Venezuela es libre e independiente, con un pueblo que legisla, trabaja y defiende su soberanía, sin aceptar chantajes basados en la mentira o en la manipulación», precisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *