VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El joven campocorto Luis Hernández de apenas 16 años de edad y una de las piezas más apetecibles para los equipos de las Grandes Ligas (con respecto al mercado internacional de firmas de peloteros para el 2025) fue firmado por los Leones del Caracas.

Hernández, proveniente de la Academia Carlos Guillén, del estado Aragua, es uno de los más codiciados por los equipos de las Grandes Ligas y aunque se dio a conocer que las conversaciones están muy cercanas a un acuerdo con los Gigantes de San Francisco, no hay nada oficial. Lo que sí es cierto es que podría conseguir uno de los bonos más grandes de su clase.

Durante la reciente firma de prospectos se pudo conocer el pasado lunes que el también jugador de la posición de short stop, José Perdomo, recibió una bonificación de 5.7 millones de dólares por la rúbrica con los Bravos de Atlanta, lo que supera la recibida por el receptor Ethan Salas que en su debida oportunidad acordó por 5.6 millones con los Padres de San Diego.

A través de las redes sociales se difundió este miércoles sobre la incorporación de Luis Hernández a los Leones del Caracas y en una fotografía aparece con el uniforme de los melenudos ya en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, en La Rinconada.  

Según reseña de El Emergente se indicó que el joven prospecto tiene encantadas a varias organizaciones de la Major League Baseball (MLB). Es un campocorto que posee «las cinco herramientas» de acuerdo a los reportes de los scouts, por lo que está proyectado a convertirse en un beisbolista total para el conjunto que consiga sus servicios, se indica en el citado medio.  

Los Leones deberán esperar algún tiempo para poderle abrir un puesto en el roster porque el propio desarrollo de este jugador habrá de comenzar en 2025. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!