Terreno_03_Abrir

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

En la continuación de los juegos reprogramados por la junta directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) para este viernes quedó programado el doble juego entre los equipos Leones del Caracas y Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, el que debió realizarse el pasado 2 de noviembre y por malas condiciones climáticas fue pospuesto.

Esta doble tanda entre Leones y Cardenales dará comienzo a las 5:30 de la tarde y como está señalado oficialmente los dos encuentros se disputarán a siete innings cada uno.

El próximo 9 de diciembre se enfrentarán Bravos de Margarita y Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay a partir de las 7:00 de la noche. Ambas novenas se pondrán al día después de que el encuentro fuese suspendido por un pertinaz aguacero.

Para el 14 de diciembre fue reprogramado el partido Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes suspendido el 13 de noviembre, también por fuertes lluvias en Valencia. Ambos equipos se medirán en una doble tanda que se iniciará a las 5:30 de la tarde.  

Ese día también se enfrentarán Leones del Caracas y Águilas del Zulia, en una doble cartelera a iniciarse a las 5:00 de la tarde en las instalaciones del estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo. De esa manera recuperarán el partido que fuera suspendido el 1° de noviembre también por lluvia.  

La junta directiva de la LVBP 2024-2025 continuará en su labor para acordar las fechas de otros partidos que fueron suspendidos como Caracas-Caribes, el 27 de octubre en Puerto La Cruz. Zulia-Magallanes, 5 de noviembre en Valencia. Aragua-Zulia, 13 de noviembre en Maracaibo. Zulia-Bravos, 21 de noviembre en Porlamar.