¡A un hit de los 3000! Cabrera conectó tres imparables contra los Yanquis

Anotó una carrera. Este jueves repetirán contra el equipo de Nueva York. Foto Internet

VEA / Juan Cermeño

El beisbolista maracayero Miguel Cabrera quedó a un hit de convertirse en el primer venezolano con 3.000 incogibles en el beisbol de Grandes Ligas. Este miércoles 20 de abril amaneció a cuatro imparables de la señalada cifra, pero en el partido en que su equipo Tigres de Detroit enfrentó a Yanquis de Nueva York el aragüeño sonó tres sencillos para arribar a 2.999 y el restante tratará de conseguirlo este jueves, cuando nuevamente rivalicen contra el conjunto neoyorquino, desde la 1:10 pm.

Cabrera, que debido a problemas físicos está siendo utilizado en el rol de bateador designado, conectó este miércoles de 4-3, con una carrera anotada y un ponche. Comenzó con un sencillo (el 2.997) en el segundo inning, un rodado suave por la antesala ante el abridor Luis Severino que le permitió estacionarse en la inicial. En su siguiente aparición, en el cuarto tramo, sonó un rodado de hit (el 2.998) que fue a tener al jardín central. Luego le tocó turno en el sexto capítulo, en el que produjo un batazo de rolling al jardín izquierdo, su tercer imparable de la noche (el 2.999).

La otra aparición del aragüeño sucedió en el octavo tramo, todos en el estadio Comerica Park, se de los Tigres, y en Venezuela estaban en suspenso, ese turno podía significar el de completar los 3.000 hits, pero Cabrera falló con un ponche foul tip. Tigres perdió el partido 5 carreras por 3.

En la recién comenzada temporada de 2022 el venezolano ha intervenido en once juegos, con 36 turnos y 12 imparables para un average de .333.

error: Este contenido está protegido !!