¡Los tienen en la mira! PSUV revisa quién es quién en gobernaciones y alcaldías

0

Cabello denunció la poca receptividad de algunos funcionarios para con las comunidades. Foto Internet

Job searching and career hiring choice employment concept with human icons connected in a network and a red businessman character in a magnifying glass as a symbol of internet recruitment and finding services for costumers.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Nicolás Maduro, autorizó y ya está en marcha la realización de un estudio en gobernaciones, alcaldías y organismos estadales «para ver quién es quién». La revelación la hizo el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, tras referirse a la poca receptividad que a veces suele presentarse desde estas instancias para con las comunidades.

«Mandamos a hacer un estudio, estamos ahorita en gobernaciones y alcaldías y organismos estadales para ver quién es quién. Y vamos a llamar a todos. Ya fue autorizado por el presidente de la República, jefe del partido, para llamar a todos a la dirección de nuestro partido», puntualizó en la edición número 445 de su programa Con el mazo dando.

Dijo que para algunos el PSUV es bueno para ganar elecciones, pero no para gobernar. «Estamos jodidos. Ustedes verán algunos resultados. No me gusta hablar mucho, me gusta hacer», agregó en medio de los aplausos.

«Ya el Presidente autorizó y vamos a trabajar ese tema», indicó.

Antes de anunciar el estudio refirió que en las marchas que realiza la tolda roja se acercan los jefes de calle, de comunidad, y le dicen cosas buenas y malas, «por ejemplo, ustedes me dijeron que la señal de VTV en Guatire no sirve y todavía no sirve, yo sé, y ya volví a hacer el reclamo correspondiente para que sirva (…) en verdad que eso es una incoherencia absoluta, pareciera flojera».

Siguió describiendo que se le acerca la gente en las movilizaciones, y él propone «vamos a hacer tal cosa», y le responden «no, ahí no se puede porque esos directores ni le paran a uno», en referencia a las gobernaciones y alcaldías. «Yo sordo no soy».

Enfatizó que un revolucionario debe ser desprendido, «sin ambiciones personales o de grupo. No puede haber ambiciones personales o de grupo, grupito a, grupito b; no, no, no». Sus palabras generaron los aplausos de los asistentes y la entonación de la consigna «Unidad, unidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!