Maduro a la derecha: Ni por engaño ni por la fuerza volverán a dominar a Venezuela

0

Reiteró su compromiso con la defensa de la soberanía y la lucha contra el fascismo y las oligarquías. Foto Prensa Presidencial

Maduro a la derecha Ni por engaño ni por la fuerza volverán a dominar a Venezuela

VEA / Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este lunes 06 de enero su compromiso con la defensa de la soberanía y la lucha contra el fascismo y las oligarquías.

«Puedo decir hoy, en el 2025, ni por engaño ni por la fuerza volverán a dominar a Venezuela. Ni las oligarquías de los apellidos ni el imperio norteamericano ni sus serviles gobiernos satélites, estén donde estén», subrayó durante una reunión de trabajo con las estructuras de Gobierno.

El Mandatario hizo referencia a las enseñanzas de Simón Bolívar y señaló que los principios del Libertador siguen vigentes en la actualidad.

“El discurso de Angostura señala una cantidad de elementos que tienen plena vigencia histórica, política, doctrinaria”, destacó, al tiempo que recordó las palabras del Libertador Simón Bolívar sobre los desafíos que enfrenta América Latina.

El jefe de Estado, también reflexionó sobre la historia de Venezuela, y mencionó cómo «por el engaño se nos ha dominado más que por la fuerza».

Destacó que la lucha bolivariana es un legado que debe ser recordado y aplicado en el presente.

En un llamado a la unidad, el Presidente se dirigió a todos los sectores de la sociedad venezolana para hacer frente a quienes ejercen el fascismo.

«Así se lo digo a mis hermanos y hermanas cristianos, católicas, musulmanes, judíos, hinduistas. Así se lo digo al pueblo de Dios, esté donde esté, nos escuche y nos vea: el fascismo es hijo de las tinieblas. Ellos son las tinieblas nosotros tenemos que ser la luz, el sol que ilumina nuestra Patria Venezuela en nombre de Dios todopoderoso», expresó.

En sus palabras, con una firme declaración sobre el futuro político del país resaltó: «Ayer el colonialismo, ayer la oligarquía, hoy el fascismo decadente y derrotado que no volverá al poder político en nuestra amada Patria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *