VEA / VTV

Los habitantes de Catia la Mar, estado La Guaira, realizaron una concentración en apoyo al candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, quien lideró dicho encuentro popular. En primera instancia, el aspirante a la reelección llamó a todos los vecinos y vecinas a “la defensa del derecho a la paz, el futuro y a decirle a los que han pedido sanciones: ¡No volverán!”.

En La Guaira vamos a ganar por paliza a los fascistas, a los racistas“, afirmó el candidato Maduro, ante los presentes en la concentración multitudinaria. Además, solicitó a los presentes el compromiso de sus votos, “para ganar las elecciones del domingo 28 de julio, y abrirle las puertas al futuro esplendoroso de Venezuela“. 

Adicionalmente, aclaró que “nunca he sido ni seré títere ni monigote de nadie“, y que jamás perteneció a esa mafia de los apellidos, a los cuales ha enfrentado desde los 12 años. “Esa oligarquía excluyente, ellos se creen los dueños de Venezuela, están llenos de odio y veneno contra el pueblo“, advirtió que dichas élites pretenden que se arme una” ‘sampablera’, pretenden vengarse contra la población nacional por tanto odio que tienen”.

Asimismo, aseguró al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional, que nadie va a intervenir en el proceso electoral venezolano. “El domingo llueva, truene o relampagueé: ¡Salimos a votar y a ganar! Lo que suceda el domingo definirá el futuro de los próximos 50 años en Venezuela”, enfatizó. 

Finalmente, llamó al Poder Popular a celebrar en la calle tras los resultados del 28 de julio,  “con tambor, con alegría, en paz y a gritar a los cuatro vientos: ¡Que viva Venezuela, mi patria querida! ¡Que viva La Guaira! ¡Hasta la victoria siempre! ¡Venceremos!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!