VEA / Últimas Noticias

El candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro desde San Felipe, estado Yaracuy, aseguró este miércoles 24 de julio que el pueblo venezolano no se dejará robar la Patria y la paz por la extrema derecha.

Al respecto, Maduro vaticinó que la victoria del domingo asombrará al mundo. “Va a ser la victoria electoral más bonita, más grande de la historia electoral de Venezuela. “¡Contundente, irreversible! Nadie le va a robar el derecho a la paz, la tranquilidad y el futuro al pueblo”, indicó.

“Que se preparen en Washington, en Madrid y en Miami porque la victoria del 28 julio va asombrar al mundo porque será contundente e irreversible”, expresó.

Maduro resaltó que el estado Yaracuy es el estado invicto en cada batalla electoral en cada batalla electoral. “Yaracuy es un estado invicto, de treinta elecciones, treinta victorias”, exaltó.

En este sentido, manifestó que el pueblo venezolano triunfará y ganará la paz, la Patria de los trabajadores y las trabajadoras. “Soy sencillamente Nicolás Maduro Moros, un hombre del pueblo. ¡Del pueblo vengo y al pueblo le debo mi vida!”.

El abanderado de la revolución afirmó estar preparado para la gran victoria del 28J. “Tengo el Plan de la Venezuela del futuro. Como hijo de Chávez, estoy preparado para la victoria del 28 de julio. Tengo el apoyo de ustedes”.

“El 28 de julio con nuestra victoria, le abriremos las puertas a las bendiciones de Dios y a un nuevo tiempo de esperanza y felicidad”, dijo.

Maduro refirió que las fuerzas revolucionarias van a tener una gran victoria, porque se ha logrado reconstruir la mayoría política, electoral, social y cultural de Venezuela. “Estamos más movilizados que nunca (…) puedo asegurar un triunfo grandioso”, compartió con el pueblo de San Felipe.

Asimismo,  destacó la movilización del pueblo en más de 200 mil calles del país, con equipos y líderes comunitarios en acción. “Estoy con los Clap, con los circuitos comunales y en cada calle y pueblo del país”, declaró el candidato de la patria, al tiempo que rectificó su compromiso con el Poder Popular y la organización ciudadana.

Maduro hizo hincapié en su compromiso con el pueblo y vislumbró un futuro promisorio para la nación, siempre y cuando se respeten los comicios y el pueblo asegure con su voto la victoria de la Revolución Bolivariana y su plan de Gobierno, que no posee promesas falsas ni mentiras para engañar a la población.  “No vengo a prometer, vengo a comprometerme por el país”.

Durante su discurso, el líder bolivariano conmemoró los 241 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, Padre de la Patria. “Fuiste grande Libertador, el más grande líder de la historia de toda América (…) nuestro Bolívar, eso nos compromete mucho, porque somos el pueblo de los libertadores y las libertadoras de América”.

error: Este contenido está protegido !!