VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, dio a conocer este miércoles 31 de julio que el informe del Centro Carter, sobre la elección presidencial del 28 de julio, que se conoció recientemente estaba escrito desde hace un mes. Denunció que los veedores que vinieron de esa organización lo que hicieron fue ponerle «picantico».

“Todos los que vinieron del Centro Carter a Venezuela traían el informe ya escrito, lo tenemos desde hace un mes, tenemos el informe del Centro Carter ya escrito, lo que les faltaba era pincatico que le pusieron ahora», expresó en rueda de prensa que ofreció a medios nacionales e internacionales.

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, señaló que esa organización se desnaturalizó, «ya no es Jimmy Carter el que la dirige, solo lleva su nombre, lamentablemente».

Mencionó que hay dos centros Carter, uno cuando estaba liderado por el expresidente Jimmy Carter y el actual está en manos de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID.

En su informe, con fecha de 30 de julio, el Centro Carter sumado a la línea imperial dijo que supuestamente la «elección presidencial de Venezuela de 2024 no se adecuó a parámetros y estándares internacionales de integridad electoral y no puede ser considerada como democrática».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!