VEA / Prensa Presidencial

“Vengo a llamar al empresariado de los Llanos a la unión en el trabajo, a la unión en el amor por nuestro país”, expresó el presidente Nicolás Maduro, durante la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, realizada en San Fernando de Apure, estado Apure.

En el encuentro, el Mandatario expresó su fe absoluta en las capacidades de Venezuela y ratificó que a cada sanción criminal, una solución heroica y genial.

“Así lo pensó el ingeniero, el técnico, el trabajador cuando tuvo que recuperar la máquina, el repuesto sin poder importarlo porque estaba prohibido y perseguido por Estados Unidos”, recordó el jefe de Estado, quien destacó que “no sólo fue una etapa de resistencia sino que nos desplegamos en ofensiva colectiva como una familia que se protege y entre ayuda”.

En esa línea, el Dignatario afirmó “que cada riqueza obtenida por su trabajo –pueblo venezolano- y captada a través de los impuestos, como estamos creciendo, y convertida en la recuperación o construcción de un CDI de un SRI en la recuperación de un hospital, en la recuperación de una escuela, de un liceo, de una universidad en cada obra inaugurada, en estos tiempos, es un triunfo de todos y de todas contra las sanciones y esa agresión criminal contra un pueblo noble como el venezolano”.

Asimismo, exaltó las acciones e ideas de cada venezolano para enfrentar las sanciones impuesta por el imperialismo reiterando su confianza en las capacidades del pueblo.

“Lo hicimos posible y hoy somos más fuertes, decidido, tenemos más fe y confianza. Tengo una fe absoluta en las capacidades de Venezuela para salir adelante y transitar el camino de la Venezuela potencia”, subrayó.

Durante esta actividad desarrollada en el estado Apure, el presidente Nicolás Maduro reiteró la importancia de la unidad en el trabajo para el fortalecimiento productivo.

Hemos echado a andar nuestro programa económico

El Presidente Maduro, afirmó que nuestra producción nacional y alianza entre los diferentes sectores, está dando importantes resultados con el consenso de los 18 motores de productividad y destacó que “lo más importante” es que “estamos derrotando el bloqueo económico impuesto por el imperialismo norteamericano”.

Manifestó que a pesar de las 930 sanciones criminales contra el cuerpo económico de nuestro país, “hemos podido echar adelante nuestras políticas públicas y nuestro desarrollo productivo”.

“Este Consejo Nacional de Economía es una bendición y una instancia necesaria para la reflexión colectiva de un nuevo modelo económico. Le he dicho a todos los venezolanos y venezolanas, independientemente de su opción política, que tenemos que escucharnos y lograr acuerdos y consensos y este Consejo Nacional de la Economía es una instancia necesaria, transversal y eficiente, para echar a andar nuestra productividad y nuestro crecimiento productivo en todas las regiones del país”, recalcó.

El Mandatario nacional afirmó que el éxito del Consejo Nacional de Economía han sido los acuerdos en la búsqueda de un nuevo modelo económico.

“O lo hacemos entre todos y todas, es nuestra gran opción, porque el no hacerlo no es opción y menos que se impongan algunos apellidos, tampoco es una opción”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!