¡En peligro modelo venezolana! Víctima de mafias en África

0

Los implantes mamarios que le fueron colocados para participar en Miss Universo han desencadenado múltiples problemas de salud. Fotos Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La exmiss venezolana, Felisa Gómez, atraviesa un grave problema de salud a causa de los implantes mamarios que le colocaron para su participación en el Miss Venezuela 2000, donde representó al estado Lara. En esa oportunidad le aseguraron que los mismos serían de por vida, cuando no era así.

A través de un comunicado difundido en la página web Vive para ser libre, con el apoyo de la coach Vanessa Cárdenas, Felisa Gómez relató que no dispone de los medios económicos para enfrentar los múltiples problemas de salud que la aquejan desde hace cuatro (4)  años.

Reveló que desde 2017 decidió mudarse a África, fundando su propia compañía de trading (compra-venta de activos). “Trabajé arduo con gobiernos y empresas privadas hasta que fui víctima de mafias organizadas, quitándome mi dinero, mi capital, y amenazándome para seguir sus intereses”, expresó Gómez en el comunicado.

Añadió: “Al rebelarme quedé aislada, sin poder hablar, sin poder ejecutar mis proyectos, siguiendo con mi vida desde la mayor discreción posible, aislándome casi completamente, teniendo que aceptar lo poco que lograba producir”.

Esa situación ha complicado no solo su liquidez financiera, sino también su salud. Ha enfrentado enfermedades autoinmunes, problemas de la piel, cuadros alérgicos de la piel, caída del cabello. También ha experimentado pérdidas de memoria, de peso, vista, dientes y fuerza, así como la capacidad de respirar y caminar.

“También sufro afecciones digestivas serias, ganglios linfáticos inflamados y erupciones en la piel, que siento que me queman desde adentro”, precisó.

De acuerdo a la exmiss, nunca supo que debía cambiar sus implantes mamarios cada 10 o 15 años, “ni mucho menos que me pudieran enfermar de esta forma. Ahora todo tiene sentido: Los implantes me están envenenando, ya que contienen más de 40 componentes cancerígenos, metales pesados, neurotoxinas y citotoxinas”.

Asimismo, refirió que un cirujano plástico se ha ofrecido a realizarle el explante mamario sin costo alguno, pero debe trasladarse a Bogotá, Colombia, desde Túnez, donde reside, por lo que solicita el apoyo económico.

“Adicionalmente, tengo un perro rescatado de la calle que fue herido por la policía local, dejándolo discapacitado. Juntos, hemos luchado solos y en silencio. Es mi razón para seguir viviendo. Las barreras culturales y haber perdido todo, han hecho imposible mantenernos a flote. Por favor: Ayúdame a recobrar mi salud”, añade el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!