Magallanes sumó cuatro piezas a los entrenamientos

0

Engelb Vielma, en la gráfica, junto con Anthony Vizcaya, Ricardo Quintana y Yorvin Pantoja, son los recientes incorporados. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Los Navegantes del Magallanes continuaron sumando piezas en su roster de cara a la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP 2023-2024) y durante su segunda jornada de entrenamiento en su sede estadio José Bernardo Pérez de Valencia, este martes 3 de octubre, en la que recibieron a tres lanzadores y al jugador del cuadro Engelb Vielma. 

Vielma, quien fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha que se lesionó la pasada temporada, manifestó sentirse en plenitud de condiciones para cumplir una buena labor en el infielder en el certamen que se avecina, ya que considera estar muy cerca del cien por ciento de sus facultades físicas para desempeñarse en cualquier posición del cuadro.

Durante la jornada de este martes él, al igual que los jugadores de posición incorporados a los entrenamientos del club, estuvo corriendo, practicó fundamentos defensivos y posteriormente de bateo, conjuntamente con los lanzadores Luis Martínez y Nivaldo Rodríguez, quienes realizaron una sesión de bullpen de 30 lanzamientos; mientras que Yorvin Pantoja y Ángel Acevedo totalizaron 25 pitcheos, y Wikelman Ramírez hizo 20. 

“Vi muy bien a los muchachos, en líneas generales los vi muy sanos y actualmente estamos en el proceso de ponerlos a ellos en las mejores condiciones que nosotros podamos”, indicó Gerardo Casadiego a Prensa del Magallanes. “Nivaldo ya había estado trabajando con José Villa (coach de bullpen) días anteriores, mientras que Acevedo, Pantoja y Ramírez están preparándose para enfrentar bateadores los próximos días”.

Los tres lanzadores recién incorporados son el experimentado relevista derecho Anthony Vizcaya, el derecho Ricardo Quintana, y el siniestro Yorvin Pantoja. 

Vizcaya, quien viene de cumplir una destacada campaña en México con el equipo Tecolotes de Dos Laredos, afirmó sentirse dispuesto  a brindar sus mayores aportes a la causa. “Estoy contento de estar con los Navegantes del Magallanes en una nueva temporada; ya venía preparándome desde hace tres semanas. Me siento bastante bien y buscando nuevamente quedar campeón con el equipo”,  expresó el diestro de 29 años. “Hoy mi trabajo físico fue suave, también estuve conversando bastante con el pitching coach y ya mañana (miércoles) tenemos programada una sesión de bullpen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!