Mató a su esposa y dijo: Fue a un spa a darse masaje y nunca regresó

0

Cegado por la ira se abalanzó sobre ella y la golpeó con un objeto de madera hasta causarle la muerte y la escondió detrás de su casa. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

El pasado día 22 de enero Juan Carlos Velasco Pérez, de 41 años de edad, acudió a la sede del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas   para denunciar la desaparición de su pareja sentimental Graciela María Velazco García, de 32 años. Declaró que ella había salido  a un spa para realizarse unos masajes, pero nunca regresó.

Una vez iniciadas las investigaciones los funcionarios del Cicpc acuden a la residencia del  denunciante ubicada municipio Colón, estado Zulia, por ser  el último lugar donde estuvo la víctima con vida. No obstante, los pesquisas observan  que Velasco Pérez decía muchas incoherencias en su relato.

Los expertos de Delitos Contra las Personas, de la Delegación Municipal San Carlos del Zulia, ubicaron signos de arrastre que iban desde la habitación principal, hasta la entrada del inmueble; al percatarse de esta evidencia, realizaron un minucioso trabajo en el lugar y hallaron el cuerpo de Graciela en estado de descomposición.

De acuerdo con el reporte policial publicado en la cuenta @douglasricovzla, el hombre le reclamó por algunos  hechos relacionados con  infidelidad que descubrió.  La discusión de acalorada pasó a violenta. «Cegado por la ira se abalanzó sobre ella y la golpeó con un objeto de madera hasta causarle la muerte, para luego llevarla hasta un costado de la vivienda que se encontraba en construcción».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!