Vea / Carlos A. Batatin

Un joven de 13 años de edad, decidió huir de su hogar con destino a la República de Colombia, a causa de que su progenitor tenía como costumbre maltratarlo física y verbalmente.

La denuncia de su desaparición fue formulada por su abuela paterna el pasado 4 de febrero ante  la Coordinación Estadal de Investigaciones de Homicidios Cojedes del CICPC, cuyos funcionarios de inmediato emprendieron la búsqueda del adolescente.

La información fue publicada en la red digital del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, quien precisó que el joven escapó de la vivienda que compartía con su padre, en San Carlos, estado Cojedes, debido a que este lo maltrataba, por lo que “decidió planear su traslado hasta Colombia en donde había acordado reencontrarse con familiares”.

Detalló el director del CICPC que tras las labores de investigaciones técnico-científicas fue localizado en el sector Caucagüita, parroquia Guasdualito, municipio Páez, estado Apure. Acotó que también  se realizaron las indagaciones pertinentes para dar con la ubicación de los padres y determinar responsabilidades penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!