Mercenarios tenían fecha de inicio violento: Miércoles 8-E (Ver video)

0

Ministro Cabello reafirmó que ante esas amenazas del fascismo «…estamos obligados a prepararnos para responderle de manera inmediata». Foto CEMD

Cabello Mercenarios capturados tenían planes para generar actos terroristas a partir de este miércoles (Ver video)

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Mercenarios extranjeros capturados este martes 7 de enero tenían «planes listos para generar actos terroristas, a partir del día de mañana», es decir, del miércoles 8 de enero. La revelación la hizo el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello Rondón.

Desde el estado Yaracuy durante la juramentación de las Unidades de Combate Antifascista de esta entidad, precisó que entre los capturados hay «dos sujetos de origen colombiano formados para el terrorismo, para el paramilitarismo, para generar violencia en Venezuela».

Reafirmó que ante esas amenazas del fascismo, «nosotros estamos obligados a prepararnos para responderle de manera inmediata, para neutralizar y pasar al contraataque. Nosotros sabemos que es eso, si algún sector del fascismo no lo sabe, piénselo antes de intentar cualquier cosa».

Unas horas antes el jefe de Estado, Nicolás Maduro, dio a conocer que siete (7) mercenarios extranjeros fueron capturados este martes 7 de enero de 2025, tres (3) de ellos «venían de Ucrania, de la guerra de Ucrania a traer violencia al país».

Durante el acto de juramentación de los Cuerpos Combatientes conformados por la clase obrera de 31 empresas e instituciones públicas, indicó que entre los detenidos hay dos (2) estadounidenses de altísima importancia. «Los agarraron con los kilos». Remarcó que son «de altísimo nivel, como nunca antes se había capturado en Venezuela». Agregó, «venían a generar acciones terroristas contra la paz de Venezuela».

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, reveló que los otros capturados son dos (2) «sicarios colombianos, capturados en lugares distintos del país».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *