¡No están desamparados! Esto dijo Maduro a familias que perdieron sus viviendas

El anuncio lo hizo tras referirse a las torrenciales lluvias en el país los últimos días. Foto @Gestionperfecta

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«Tenemos que garantizar la reparación de todas la viviendas, que puedan ser reparables, viviendas que han sido afectadas por las lluvias, deslaves, crecidas, y tenemos que adjudicarlas a aquellos venezolanos, venezolanas, a aquellas familias, que las han perdido y no puedan ser reparadas».

El anuncio lo hizo este jueves el jefe de Estado, Nicolás Maduro, al referirse a las torrenciales lluvias en parte del país en los últimos días y que han generado desbordamiento de ríos, inundaciones y afectaciones en viviendas de varias familias.

Durante una jornada de trabajo, dedicada al fortalecimiento del aparato productivo nacional, Maduro dijo que a las familias que perdieron sus hogares, producto de las lluvias, se les debe entregar casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, GMVV, «o conseguir la vivienda y la compramos. ¡Este pueblo no está huérfano, este pueblo tiene Gobierno!», exclamó con seriedad.

Indicó que ya giró la instrucción de garantizar las reparaciones y adjudicación de viviendas a los ministros y a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Señaló que en Venezuela ha llovido en las últimas cuatro, cinco semanas “fuera de lo normal”. Resaltó que en los últimos días ha estado lloviendo entre 5 y 7 de la noche. “Está cayendo dos o tres veces más el agua que puede caer normalmente en una lluvia”.

«Ayer estuvimos monitoreando en varias partes del país inundaciones tremendas», alertó y resaltó el trabajo preventivo que impulsa el Gobierno nacional para evitar desastres. En ese sentido destacó la labor que realizan los Bomberos y Protección Civil.

error: Este contenido está protegido !!