VEA / Carlos Batatin

Yisneidys Andreína Martínez Machado, de 34 años de edad, solía captar a sus víctimas en locales nocturnos ubicados en la avenida Universidad. En esos lugares se les acercaba a los caballeros para ofrecerles una noche de compañía, para luego despojarlos de objetos de valor.

Luego de entablar una conversación y de haber degustado algunos tragos de licor, ella mediante habilidades y destrezas, le agregaba a la bebida de su acompañante una dosis de sustancia psicotrópica.

Sobre este caso, detalló el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, “con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana; la División de Investigaciones de Hurto, detuvo a Yisneidys Andreína Martínez Machado (34), en la esquina de Ño Pastor a Puente Victoria, parroquia La Candelaria, municipio Libertador de Caracas”.

Al ofrecer mayores detalles en su red social de Instagram @douglasricovzla, precisó que a través de las labores de investigaciones de campo y análisis de registros fílmicos, se logró determinar que Yisneidys Andreína, en compañía de otra delincuente en fuga, y de 37 años de edad, drogaban a los hombres hasta perder el conocimiento y los invitaban a su residencia para despojarlos de objetos de valor, afectando de esta manera el patrimonio económico de las víctimas y la de sus familiares.

Durante el procedimiento para capturar a la citada mujer, se recuperó como evidencia una tablet Vit T4200, solicitada por hurto genérico. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!