VEA / Carlos A. Batatin

En la plaza de Los Próceres Civiles, ubicada al final de la avenida Bolívar, Caracas, a través de la Operación Venezuela Come + Pescado, los propios pescadores estarán vendiendo cataco,  roncador, lamparosa, lisa pargo, curvina y corocoro, entre otras especies, a precios solidarios.

La jornada inició este viernes y culmina el sábado 24 de febrero. Durante esos dos (2) días permanecerá la miniferia  con sus camiones y toldos, ofreciendo al público caraqueño la frescura y calidad  de la proteína pesquera y acuícola variada, con alto valor nutricional.

La plaza de Los Próceres Civiles se ha convertido en el espacio por excelencia para la realización de la Feria del Cardumen. En ese lugar  la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas S. A. (Corpesa), ha ofrecido a la población caraqueña una enorme variedad de especies obtenida por los pescadores venezolanos de manera artesanal.

La actividad más reciente se registró el pasado El 18 de febrero,  mediante la cual se  comercializaron  400 mil kilos de proteína y se logró atender  a más de 200 mil familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!