VEA/ Yonaski Moreno

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), inicia este jueves 15 de julio, su campaña para el proceso de elecciones primarias abiertas que se celebrarán el próximo 8 de agosto.

Durante este proceso, los y las aspirantes a candidatos y candidatas de la tolda roja no podrán realizar ningún tipo de propaganda pagada ni por donaciones, con la finalidad de mantener la igualdad de condiciones.

De acuerdo al reglamento que rige la campaña para las elecciones abiertas, publicado por el partido el pasado 11 de julio, se destaca además que está prohibida la colocación de afiches en cualquier espacio privado o público y la utilización de recursos públicos de cualquier naturaleza para hacer propaganda a favor de un candidato.

La campaña electoral tendrá una duración de 21 días, desde el 15 de julio a las 6:00 de la mañana, hasta el 5 de agosto a las 12:00 de la noche, reseñó el PSUV en nota de prensa.

En días anteriores, el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, exhortó a los precandidatos y precandidatas a desarrollar campañas «muy creativas, muy chavistas».

«Como lo haría el Comandante Chávez, acuérdense. Se iba de pueblo en pueblo a despertar a la gente, ese es el chavista que haría una campaña, o la chavista que haría una campaña», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!