VEA / Carlos A. Batatin

En el día de la lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez, desde la sede de la Cantv, bajo un sol inclemente y luego con amenazas de lluvia, milicianos, estudiantes, trabajadores, mujeres y hombres de Caracas se movilizaron desde ahí hasta el Palacio de Miraflores, para ratificar su apoyo a las decisiones que viene tomando el jefe de Estado, Nicolás Maduro, tras la victoria del Sí en el referendo en defensa de la Guayana Esequiba.

@diariovea

La lealtad al Comandante Chávez sigue más vigente que nunca. El pueblo se movilizó en honor al líder de la Revolución y en defensa de la Guayana Esequiba #Venezuela #GuayanaEsequiba #elesequiboesdevenezuela

♬ sonido original – Diario VEA

Desde que se inició la concentración, aproximadamente a las 10:00 am,  los asistentes disfrutaron de música venezolana, entre ellas Florentino y el Diablo, y bailaron al son del calipso propio de la región guayanesa. En diversas pancartas se le rendían honores al legado del Comandante Chávez.

También se podían apreciar las dedicadas al nuevo estado de la Guayana Esequiba, mediante las cuales se dejaba claro que este territorio le pertenece a todos los venezolanos y venezolanas.

A las 12:40 pm, aunque la lluvia quería hacerse presente, arrancó la marcha con rumbo a Miraflores. Era encabezada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, acompañado por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!