Rehabilitan cancha múltiple y fachadas de viviendas en la parroquia San José, Caracas
En el sector Bello Horizonte también realizaron labores de pavimentación. Fotos Alcaldía.

VEA / Alcaldía de Caracas
La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, reinauguró este jueves 19 de diciembre la cancha múltiple San José, un espacio deportivo que ha sido completamente rehabilitado y que favorece a más de 400 estudiantes del sector Bello Horizonte en la parroquia San José.
La cancha, fundada en 1974, no solo es un lugar de encuentro para la práctica de diversos deportes como básquet, futbolito, kikimbol y voleibol, sino que también representa un semillero de talentos deportivos en la comunidad.
Durante la reinauguración, Meléndez expresó su satisfacción por la recuperación del espacio, afirmando que “nuestros niños y niñas tienen una cancha nueva aquí en Nuevo Horizonte, donde se han formado futbolistas que han representado a Venezuela a nivel nacional e internacional”.
Además de la rehabilitación de la cancha, la comunidad celebró la mejora del punto y círculo, que incluyó la remodelación de fachadas de viviendas, el embellecimiento de la capilla Virgen del Carmen y la colocación de 184 metros cúbicos de pavimento rígido.
“Hemos hecho un trabajo en conjunto, con las manos del pueblo, trabajando en las comunidades”, destacó la Alcaldesa, quien resaltó el compromiso de su gestión con el bienestar de los caraqueños.
La Alcaldesa también anunció que, en colaboración con las Brigadas de las Soluciones del sector, se han realizado mejoras en la vialidad, la recuperación de un consultorio popular y una escuela, así como la sustitución de techos.
“Aquí no hemos parado. Con las manos del pueblo se han recuperado las necesidades más sentidas”, agregó.
Meléndez además informó sobre la llegada de juguetes para los niños de la comunidad, como parte de las celebraciones navideñas organizadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
“Hoy empezamos la distribución casa por casa para que todos los niños tengan sus juguetes en Navidad”, comentó, mientras se preparaban actividades familiares y culturales en la Plaza Diego Ibarra, que continuarán hasta el fin de semana.