VEA / Ildegar Gil

Renunció al equipo Tiburones de La Guaira, César Collins, quien hasta ayer fue gerente general de la divisa. Así lo dio a conocer este lunes 6 de noviembre, a través de una carta publicada en su cuenta en la red digital X, @CesarBC29.

La «evidencia» de lo que denomina «…un quiebre armónico en la relación laboral y propicia que no podamos avanzar en mejores términos», presenta como la causa para separarse de la novena que hoy amaneció en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, luego de ganar tres (3) juegos de forma consecutiva, tras una frágil arrancada en la temporada 2023-2024.

Su decisión es la primera consecuencia de una situación planteada desde este domingo 5 de noviembre, luego de que el propietario del conjunto, Wilmer Ruperti, anunciara que Collins pasaría a ocupar el cargo de gerente deportivo. Según el propio Ruperti, en declaraciones ofrecidas a Canal I, medio del que también es dueño, colocar al ahora renunciante en esta responsabilidad, era una necesidad, dado que desempeñaba dualidad de funciones: Gerente general y gerente deportivo.

Desde el primer momento, la determinación de la Junta Directiva hacia el joven gerente, generó encontrados comentarios entre las y los seguidores del equipo con siete (7) títulos en la pelota criolla. Collins es reconocido entre un grueso número de aficionados y aficionadas del team y de otras novenas, como el artífice del emerger del conjunto, a tal punto de lograr el subcampeonato del torneo anterior, al enfrentar en la final del mismo a Leones del Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!