Caracas se llena de gala cultural, te decimos el motivo aquí

0

VEA/ Iralva Moreno A

Bajo un despliegue cultural, este jueves 25 de febrero fue presentado el Centro de Estudios para la sistematización de la vida e identidad en nuestra Caracas Insurgente, desde el Museo de Bellas Artes.
El centro tiene como propósito la formación, investigación, el acercamiento a nuestras raíces autóctonas desde un enfoque cultural y social.

La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, celebró este espacio que estará adscrito a Fundarte y el ayuntamiento local, cuyo fin es brindar un acercamiento a los orígenes de la historia de la capital de Venezuela, desde una mirada social.

«Nació el Centro de Estudios para la sistematización de la vida e identidad en nuestra Caracas Insurgente, para el acercamiento a sus historias, orígenes, resistencia, rebeldía y diversidad, desde el enfoque cultural y social. ¡Sigamos rescatando nuestra historia insurgente!», señaló.

Fundarte invita a encuentro de mujeres

En el marco de la celebración del día internacional de la mujer, a conmemorarse este 8 de marzo, Fundarte prepara el cuarto encuentro de mujeres en escena “Creadoras”, a realizarse entre el 15 y 21 de marzo.

Las interesadas pueden reservar su participación mediante el correo [email protected]. Entre los talleres destacan: Tambores Curipaya, Afro Yoga, Parada de Manos, Flexibilidad en Teatro, Escritura, técnica básica de nacción oral, experimientación de danza, teatro terpéutico, training actoral, autoconsciencia y entrenamiento entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!