¡Cordura! Lacava les pone el ojo a clínicas que se aprovechan del Covid-19 para estafar a la gente

0

Recordó que desde el sector público de Salud se están llevando a cabo todas las acciones que garanticen la atención de los afectados.

VEA/ Yonaski Moreno

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, exigió a las clínicas privadas  evaluar los precios de sus servicios de atención para los pacientes con Covid-19, ante el cobro excesivo que estas han venido implementado, y exhortó a que no se aprovechen de “esta tragedia para estafar a la gente”.

 “Ustedes saben muy bien que yo soy un firme creyente de la actividad privada y siempre la he defendido y la he impulsado pero estoy viendo cobros exorbitantes de las clínicas a pacientes que acuden a estos centros para ser tratados por COVID”, destacó el mandatario regional a través de Twitter.

Asimismo, Lacava exigió a este sector mantener la cordura al momento de establecer sus tarifas, haciendo un llamado a la conciencia.

Recordó que desde el sector público de Salud se están llevando a cabo todas las acciones que garanticen la atención de los afectados.

El estado Carabobo ha aumentado considerablemente su tasa de contagios en los últimos días. El martes 6 de abril se encontró en segundo lugar en la lista de contagios, con 199 casos detectados. El lunes 5, la entidad quintuplicó el número de contagios con respecto a la cifra registrada el pasado domingo 4 de abril, pasando de 59 positivos a 243 en 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!