Desde el GPP defenderán derechos de la mujer en la Asamblea Nacional

La candidata Marelis Pérez señaló que desde el Parlamento se abordará con fuerza el tema para combatir contra la violencia de género y la desigualdad.

Yonaski Moreno

La constituyente y candidata a la Asamblea Nacional, Marelis Pérez destacó que de ser electa como diputada elevará diversas propuestas que garanticen y amplíen los derechos de la mujer. Indicó que esta lucha deberá mantenerse hasta lograr que los cinco poderes que conforman el Estado venezolano estimulen la igualdad y justicia de la mujer venezolana.

En entrevista para Unión Radio, la vicepresidenta de la Comisión de los Derechos de la Mujer por la Igualdad y Equidad de Género, de la ANC, precisó que «para el próximo período vamos a abordar con fuerza todo el tema de la violencia de género, la inequidad y desigualdad en las relaciones de género y el papel de la familia».

Por otra parte, aseguró que la campaña electoral ha sido muy positiva, destacando que el pueblo está movilizado en función de ir a votar el 6 de diciembre para elegir a los representantes del Parlamento ante las políticas criminales que se han emprendido contra Venezuela.

Reciben propuestas de trabajadores

El Movimiento de Trabajadores y la clase obrera del sector eléctrico expusieron sus propuestas a los candidatos y las candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por el estado Miranda, en un encuentro liderado por la jefa Nacional de Movimientos Sociales del Comando de Campaña Darío Vivas, Blanca Eekhout.

Eekhout destacó que una de las prioridades es la recuperación económica del país en estos momentos de guerra imperialista en la que la derecha abrió la Asamblea Nacional para promover medidas unilaterales que hacen daño al pueblo.

Para ello, es necesario impulsar la “Venezuela productiva, sustentable, post-rentista y tener el desarrollo que garantice su soberanía en medio de la construcción de un modelo económico socialista y obrero”, destacó.

Recibieron propuestas de los trabajadores. Foto VTV

La juventud debe legislar

El jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, exhortó a la juventud a demostrar a través de las próximas elecciones que Venezuela es una patria grande, libre y soberana.

“La misión que tienen ustedes es recuperar el futuro para que más nunca sea robado por aquellos que nunca tuvieron futuro. Es la primera vez que ante el Parlamento participan tantos jóvenes, jóvenes de los cuales serán el orgullo venezolano”, señaló el también candidato a diputado durante un encuentro de candidatas y candidatos por el circuito Nº4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *