¡Emocionante! Cinematecas de Túnez y Venezuela intercambian experiencias

0

“Cosas buenas vienen para la cultura cinematográfica», aseguró Vladimir Sosa Sanabria al término del encuentro. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La Fundación Cinemateca Nacional de Venezuela y la Cinemateca Tunecina (Túnez) protagonizaron un intercambio telemático para fortalecer lazos de colaboración.

Así lo informó la embajada de Venezuela en el país africano a través de la cuenta Twitter @EmbaVETunez. Destacó que la actividad contribuye a la construcción de los tejidos culturales que hermanan a ambos pueblos.

Tras la reunión, el presidente de la fundación venezolana, Vladimir Sosa Sanabria, aseguró que “cosas buenas vienen para la cultura cinematográfica». Asimismo, calificó el intercambio como una experiencia provechosa y emocionante.

El pasado mes de febrero, la embajada de Venezuela en Túnez, en coordinación con la Cinemateca Tunecina, inauguró por segundo año consecutivo el Ciclo de Cine Venezolano en Túnez, una iniciativa que se realiza en el marco del Día Nacional del Cine en Venezuela, destaca la información compartida por el Ministerio para Relaciones Exteriores en nota compartida el 11 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!