¿En qué mundo vivimos? Hombre posa desnudo ante el volcán de La Palma y así terminó (+Video)

El Plan de Emergencias Volcánicas de Canarias decretó que unas 3.000 personas deben permanecer confinadas. Foto Internet

VEA

Desnudo delante de la erupción que ha dejado sin hogar a cientos de personas. Así encontró la policía a un hombre que ni corto ni perezoso se fue a una zona restringida de Tazacorte, en La Palma, para hacerse un retrato. Una mujer pintaba su cuerpo sobre un lienzo mientras él permanecía tumbado en la arena, reflejó el portal español La Voz del Sur.

En el video, que se ha vuelto viral, se observa cómo un policía se acerca a la pareja para llamarles la atención. El agente se encontraba con esta escena justo después de que se anunciase el confinamiento de San Borondón, Tazacorte y el diseminado de El Cardón hasta Camino Los Palomares por el norte, debido a los gases tóxicos. 

El Plan de Emergencias Volcánicas de Canarias decretó que unas 3.000 personas deben permanecer confinadas al menos durante 24 horas. El hombre desnudo y la pintora se habían desplazado a un lugar actualmente restringido, saltándose las normas. 

Su comportamiento ha desencadenado todo tipo de reacciones. «Tienes una cara que te la pisas», recriminó el agente al hombre. Mientras, las redes sociales han echado humo. «Sin mascarilla ni nada. No se corta un pelo».

error: Este contenido está protegido !!