VEA / Ildegar Gil

Un homenaje al luchador comunitario, Williams Mantilla, organizan la Coordinadora Popular de Caracas y el Frente Constituyente Popular Revolucionario, ambos con su nombre, a propósito del tercer año de su siembra el venidero 2 de noviembre.

La información la suministraron en la redacción de Diario VEA, José Arévalo y Franklin Farrera, en representación de la mencionada Coordinadora y de la Comuna Parque Central, respectivamente.

Una ofrenda floral al Padre de la Patria, Simón Bolívar, recitales y otros actos culturales, están considerados como parte del recuerdo a quien fue un revolucionario incansable durante toda su vida. Además de militar en la causa popular desde muy joven, Mantilla fue viceministro de Comunas y diputado a la Asamblea Nacional.

Oriundo del estado Táchira, se integró posteriormente a la comunidad de la parroquia La Vega, Caracas, donde su liderazgo quedó marcado siempre, sin perder la actitud humilde que lo caracterizó y le hizo ganar afectos.

Posteriormente, de acuerdo a la planificación y a partir de las 3:00 de la tarde, otro evento en su honor tendrá lugar en la Casa del Poder Popular Williams Mantilla, con sede en el sector La Veguita, señalaron Arévalo y Ferrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!