¡Recuperación! Mercado de Táriba se encuentra libre de paramilitarismo

0

Además, la Misión Barrio Adentro llegará a este mercado para garantizar la salud de los tachirenses. Foto @FreddyBernal

VEA/ Yonaski Moreno

Tras diversas labores de recuperación, el Mercado Minorista y Mayorista de Táriba, en el estado Táchira, se encuentra libre de paramilitarismo, aseguró este domingo 18 de abril el protector de la entidad Freddy Bernal.

“Transformar un espacio va más allá de invertir recursos en pintura o cemento. Hemos reforzado la seguridad: El Mercado Mayorista de #Táriba hoy es un espacio #LibreDeParamilitarismo. Donde en otrora tiempo cobraban vacunas, hoy es un lugar para el sano intercambio comercial”, expersó Bernal a través de Twitter.

Tras realizar un recorrido por el mercado el protector del Táchira destacó que la recuperación de los espacios fue posible gracias a “una inversión de esfuerzo y organización con quienes allí hacen vida, junto al Protectorado y la Alcaldía de #Cárdenas. ¡Estamos satisfechos y contentos por este nuevo logro común!”.

Bernal refirió que el Mercado de Táriba es el epicentro de la movilidad comercial desde esta ciudad hacia el interior del país.

Por otra parte, precisó que un consultorio popular de la Misión Barrio Adentro ha sido habilitado en el mercado. “¡Nuestra prioridad es ganar la lucha contra la pandemia y garantizar la salud de los tachirenses!”.

“Más de 3 mil 500 comerciantes, además, de quienes visitan los espacios del Mercado Minorista y Mayorista de Táriba se verán beneficiados de este proceso de inversión social que busca mejorar la calidad de vida de los tachirenses en cada rincón”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!