VEA / Ildegar Gil

El pago de una vieja deuda reclama a la alcaldía de Valencia, estado Carabobo, Vicente Enrique Miranda, quien hace la solicitud por trabajos ejecutados en materia de barrido y limpieza en diversas zonas de la ciudad capital.

En documento audiovisual enviado a la Sala de Redacción de Diario Vea explica que todo se remonta al año 2013, cuando la Cooperativa Nueva Patria 1.821 fue contratada por el entonces jefe municipal, Edgardo Parra, (fallecido en enero de 2022) para desplegar los servicios mencionados en Ricardo Urriera, Los Jardines, Redoma de Trapichito, Puente El Boquete, Bocaina, Ruiz Pineda y Lomas de Funval bajo el número de contrato MTT-SER-VIMA-001-019-2010.

Las acreencias con la firma obligó en consecuencia -afirma- a ofrecer en venta los activos. «Quedamos en la quiebra», señala.

Asevera que no obstante los trámites impulsados para que sea honrado el compromiso adquirido con la organización que representaba no ha habido fórmula que haga posible la concreción de su diligencia. Agrega que además de tratarse de un acto de justicia el estado de salud de su señora madre (paciente oncológica, hipertensa y cuya visión está afectada por cataratas) lo obliga a multiplicar los esfuerzos en pro de recibir sus ya devaluados honorarios. «Si antes necesitaba el dinero ahora lo necesito más», explica.

Su situación ha sido dada a conocer a las diferentes gestiones municipales (incluyendo la actual a cargo de Julio Fuenmayor), indica, obteniendo solo negativas y silencio. Tampoco el Instituto Municipal del Medio Ambiente, IMA, atiende el planteamiento, según expone en copia fotostática que demuestra que el caso es del conocimiento del presidente del órgano, Santiago Bruzco.

En última instancia eleva un llamado al gobernador Rafael Lacava confiando en que el mandatario regional pueda interceder en favor de su planteamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!