¡8 cestas de 3 en Playoffs! Klay Thompson impuso récord jugando “más relajado”

0

Nadie tiene en postemporada más juegos que él con al menos ocho triples. Este jueves llegó a 6.

VEA/ Jimmy López Morillo

Pese a tener a su padre, Mychal, pujando por sus rivales, Klay Thompson no se inmutó la noche del jueves, cuando llegó al Chase Center con la vista totalmente clara y amplió su récord de más encuentros de Playoffs con al menos ocho triples, liderando la arrolladora victoria de los Warriors de Golden State sobre los Lakers de Los Ángeles 127-100, para igualar 1-1 en una de las semi-finales de la Conferencia Oeste.

«Jugué más relajado. No estaba contento con mi actuación del primer partido, en el que tiré de forma muy ineficiente. Probablemente me apresuré en algunos tiros, pero esta noche simplemente he dejado que viniesen a mí. Me decía a mí mismo que debía ser paciente… y logré dividendos», dijo al concluir el encuentro.

Los ocho disparos acertados desde más allá del perímetro, llevaron su marca a 6 encuentros consecutivos con esa cantidad como mínimo, como ningún otro lo ha hecho en la historia de las postemporadas, pero el hecho de que su progenitor, quien fuera figura de los Lakers, dijera antes de iniciar el duelo que “ligaría” a los angelinos, si bien no generó en él ninguna reacción, pues ya debe estar acostumbrado, sí propició de parte de su técnico, Steve Kerr, un ácido comentario:

«¿No es la sangre más espesa que el agua? Eso le da a Klay un poco de motivación extra», subrayó.

Del lado de los uniformados de oro y púrpura, su líder LeBron James tuvo palabras de elogio para Thompson:

“Tienes que darle crédito a quien se lo merece: los Warriors jugaron excepcionalmente bien esta noche, nosotros no y la serie está empatada. Klay Thompson estuvo espectacular”.

Empero, advirtió que ahora les corresponde ripostar en su casa del Crypto.com Arena:

«Ellos hicieron ajustes, sabíamos que iban a hacer eso. Eso es lo que hacen los equipos que ganan campeonatos. Pensamos ya en el siguiente partido, pero nuestra defensa es a lo que nos agarramos y eso no cambia, sin importar contra quién jugamos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!