Foto Prensa Presencial

VEA/ Yonaski Moreno

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir del lunes 12 de abril arranca la semana de flexibilización bajo una nueva modalidad del método 7+7 que se ejecutará con un mayor cuidado médico y científico ante la presencia de las variantes brasileas P.1 y P.2 en el país.

«El equipo ha venido evaluando la necesidad de retomar el 7+7. El próximo lunes ya arrancaría la flexibilización laboral, económica, en una nueva modalidad en la que vamos a estar atentos al cuidado especial de los ciudadanos y ciudadanas en las calles, en los centros de trabajo, en los centros comerciales, en los lugares de actividad», resaltó este martes, 6 de abril.

Durante una jornada de trabajo para ofrecer un balance General de las Misiones Educativas, Robinson – Ribas – Sucre, en sus diferentes niveles y modalidades, el mandatario resaltó los peligros de estas nuevas mutaciones del coronavirus detectadas en el país desde marzo y que han ocasionado una segunda ola de contagios. En tal sentido, reiteró que se deben reforzar las medidas de bioseguridad para cortar con las cadenas de contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!