¡A paso redoblado por el Esequibo! La FANB marcha en defensa de la integridad territorial

0

Afirmó el ministro Padrino López: Esto es un asunto que no es de derecha o izquierda. Foto @vladimirpadrino.

VEA / Carlos A. Batatin

Los soldados de la República Bolivariana de Venezuela amanecieron en las calles en defensa del Esequibo, con sus consignas, cantos patrióticos y listos para defender la integridad territorial, anunció el titular del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, en el transcurso de una marcha a paso redoblado por las inmediaciones del Paseo Los Próceres.

A través de su red social en la plataforma X, @vladimirpadrino, dejó por claro que “esto es un asunto que no es de derecha o izquierda. No es de ideología política. Es asunto de sentimiento nacional, de gran sentimiento nacional».

En sus declaraciones, transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), el ministro de la Defensa expresó: “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana a la defensa de nuestra Venezuela y de nuestra integridad territorial. Vamos al combate, vamos a la lucha y vamos también a la victoria. El sol de Venezuela nace por el Esequibo”.

Dijo que esa campaña emprendida por las soldadas y soldados venezolanos en todas las instalaciones militares este lunes 6 de noviembre, será de gran determinación popular, en unión cívico-militar y «se convertirá en una voz unísona, potente, que servirá de contagio para el pueblo de Venezuela, para que todos en unidad nacional, nos pronunciemos con nuestra voz, con nuestra alma, con nuestros sentimientos».

En su intervención recordó Padrino López que el presidente Nicolás Maduro “ha venido invitando  a la sociedad a unirnos todos en los cincos consensos, grandes consensos nacionales, uno de ellos precisamente, es la defensa de nuestro Esequibo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!