Abiertas inscripciones para talleres culturales

0

Esta agenda educativa se promueve con el fin de estimular la creatividad, la recreación y el disfrute de niños, adolescentes y adultos.

TALLERES EN CARACAS

VEA

El Gobierno de Caracas, a través de la Fundación para la Identidad Caraqueña, promueve una agenda cultural que incluye talleres de formación cultural abiertos a toda la población que desee participar.

En ese sentido, la Casa de las Primeras Letras comenzó el proceso de inscripciones para el nuevo ciclo de talleres de formación como un espacio de intercambio y construcción de saberes en diversas disciplinas que abarcan formación afro/venezolana, percusión, folklorterapia, Danza Yoruba, Tango salón, manualidades, tejido, bordado, dibujo, pintura, manejo del miedo escénico, oratoria, fotografía  , entre otros.

Los talleres se dictarán de forma presencial durante la semana flexible en la sede de este centro ubicado entre las Esquinas Veroes y Santa Capilla, en la avenida Urdaneta, bajo todas las medidas de bioseguridad para la prevención del covid-19 y tendrán costos solidarios, reseña boletín informativo.

Los interesados pueden consultar más detalles mediante las redes sociales de la fundación: @fundaindentidadccs (INSTAGRAM), Identidad Caraqueña (FACEBOOK) o escribir al correo electrónico [email protected]

Esta agenda educativa se promueve con el fin de estimular la creatividad, la recreación y el disfrute de niños, adolescentes y adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *