Imagen gráfica del bicentenario

VEA/Iralva Moreno A

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció el lanzamiento del concurso muralista y artístico del Bicentenario de Carabobo, en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos y de las actividades programadas para conmemorar los 200 años de la batalla del campo de Carabobo.

El Jefe de Estado compartió un material audiovisual este jueves en su cuenta personal en twitter @NicolasMaduro, donde invita a toda la población venezolana a plasmar su creatividad e ingenio, a través de expresiones artísticas con la realización de murales en las comunidades y además la opción de elaborar artes y diseños vía web, cuyo requisito es transmitir algún pasaje o imagen emblemática que sea alusiva al hecho histórico de la batalla de Carabobo y que exalte la identidad nacional.

«Está abierto el concurso de muralistas, muralismo, paisajismo, y de toda la batalla de ideas, comunicacional y simbólica, por la verdad. ¡Vamos Pues!», escribió el Ejecutivo nacional en su cuenta personal en twitter, aunque hasta el momento no se han dado más detalles sobre las bases del concurso.

En ese sentido, el dignatario dijo recientemente que esta abierto el concurso para afianzar batalla comunicacional simbólica. «Dibujos y exposiciones artísticas para estudiantes de educación básica. Muralismo para comunidades y espacios destacados de cada entidad y creatividad digital donde podrás participar con artes y diseños vía web», destaca el video.

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñañez, reiteró la invitación del Ejecutivo nacional. «Abierto el #Concurso de Murales del Congreso Bicentenario de los Pueblos. Hagamos ver el presente de nuestras épicas y su despliegue hacia el futuro», dijo en su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!