VEA / William Characo

Asesinan a un hombre por una botella de cocuy en el sector Alta Vista, parroquia Sucre

Por una botella de cocuy, un sujeto a quien apodan “El Kelvito Tayen”, de varias cuchilladas le quitó la vida a un hombre identificado como Omar del Ciervo Padrón, de 63 años de edad. El hecho ocurrió la noche de este miércoles en el sector Alta Vista, Catia, parroquia Sucre, en Caracas.

Omar del Ciervo Padrón se encontraba tomándose su botella de licor artesanal, luego que se había ganado unos churupitos, como solía hacerlo después de realizar su trabajo de botar basura a los vecinos del sector de Alta Vista.

Según la versión de los vecinos, se presentó “El Kelvito Tayen” y le pidió un trago, a lo que padrón se negó. El sujeto, bajo los efectos de la droga que había consumido, sacó un cuchillo y lo hirió en varias oportunidades, cortándole la aorta.

Familiares del hoy occiso lo llevaron al hospital de Lídice, donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero fue infructuoso. Al lugar se presentó una comisión del CICPC del Eje Oeste, que está activamente en la búsqueda del asesino “Kelvito Tayen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!