VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La noche de este martes 25 de julio, unos individuos «accionaron una granada» en inmediaciones de la sede de PoliSucre, ubicada bajo el elevado de Palo Verde, en Petare, municipio Sucre, estado Miranda. La información la dio a conocer, a las 8:30 pm, la institución en su cuenta en la red digital Twitter.

El cuerpo policial informó que «no se registraron heridos», e indicó que hay «vehículos afectados por las esquirlas». Por tal motivo «se refuerzan todas nuestras unidades ante el vil atentado», agregaron en el mensaje.

En ese municipio mirandino, desde el domingo 23 de julio autoridades policiales y militares están tras la búsqueda de siete privados de libertad que se fugaron ese día del Centro de Control y Resguardo del Detenido ubicado en Boleíta. Ese establecimiento depende de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Así lo reportó el lunes el diario Últimas Noticias en su página web.

De acuerdo con fuentes policiales los sujetos amordazaron a los funcionarios de servicio despojándolos de sus armas de reglamento. Posteriormente salieron y algunos huyeron en un vehículo Toyota, agregaba el periodista Eligio Rojas en el referido medio.

Dos de los evadidos están procesados por terrorismo, Jorge Luis Pérez Cordero y Derwen Isaías Chávez Mora. Otros dos por robo, Jean Carlos Dávila y Junior Araque Áñez. Tres están siendo investigados penalmente por el delito de homicidio, Wilfredo Gregorio Viera Lara, Roger Torrealba Castillo y Jhon Gallego Rodríguez, describía la citada fuente.

https://twitter.com/PolisucreOficia/status/1683998182869725184

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!