¡Acuerdos! Así ha sido la participación de Venezuela en Feria de Turismo Madrid 2022

0

Prestadores de servicios turísticos de Mintur, Venetur y cadenas hoteleras representan al país en el encuentro internacional. Fotos @Aliernesto32.

VEA / Yonaski Moreno

La empresa multinacional de comunicaciones Aviareps Group ofreció diseñar un plan publicitario para Venezuela como país multidestino, tras una reunión sostenida por la gerente de Turismo Receptivo de Venezolana de Turismo (Venetur), María Arvelo, y representantes de la compañía, en el marco de la 42ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) Madrid 2022.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón, a través de Twitter.

Destacó que en el evento, la representante venezolana también sostuvo un encuentro con el Director de Hoteles Escuelas de Canarias, proponiendo un acuerdo de intercambio estudiantil para avanzar en la formación del Sector Turismo en el país.

La Feria Internacional de Turismo Madrid 2022 inició este miércoles 19 de enero y se extenderá hasta este sábado 22 de enero. Venezuela participa con un stand de 40 metros cuadrados y prestadores de servicios turísticos como Mintur, Venetur, cadenas hoteleras y la aerolínea bandera del país, Conviasa.

“Cumpliendo lineamientos del Pdte. @nicolasmaduro ante las adversidades y el bloqueo desmedido impuesto contra Venezuela, una delegación del Mintur participa junto a operadores del sector privado en la 42ª Edición de la @fitur_madrid que se celebra hasta el #22Ene en España”, resaltó Padrón en su cuenta @Aliernesto32.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *