¡Al fuego fueron a dar! Así destruyó gobierno nacional 2.8 toneladas de drogas incautadas en Falcón

0

«Venezuela lucha sin cuartel contra el narcotráfico y el Imperio lo sabe… pero se hacen los ciegos», dijo el jefe del Ceofanb. Foto @Dhernandezlarez

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) incineró en un acto público los 2.864 kilos de drogas (es decir, 2,8 toneladas, entre marihuana y cocaína) incautadas el 2 de septiembre en un peñero en la Península de Paraguaná, estado Falcón.

Los detalles los ofreció el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, general en jefe Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde precisó que fueron incineradas «2.856,850 kg de marihuana y 7,700 kg de cocaína, en el estado Falcón».

«Venezuela lucha sin cuartel contra el narcotráfico y el Imperio lo sabe… pero se hacen los ciegos!!», agregó en la publicación.

Hernández Lárez dijo el lunes 5 de septiembre, en rueda de prensa, que el decomiso «es la incautación de marihuana más grande en los últimos 10 años». Agregó que en cuanto a la modalidad de envío de drogas a través de embarcaciones, «es la más grande incautada en los últimos dos años».

En el operativo de incautación fueron detenidos 12 ciudadanos venezolanos, que fueron contratados por el Cartel de la Guajira, describió Hernández Lárez en esa oportunidad.

Ese mismo lunes, el fiscal general Tarek William Saab, informó que fueron imputados por los delitos de Tráfico Agravado de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas y Asociación, los 12 hombres detenidos en el peñero con el alijo de droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!