¡Alerta! Caracas registró 162 casos de Covid-19 este 12 de febrero

0

En las últimas horas se detectaron 431 personas con el virus. 430 de los casos fueron por transmisión comunitaria, y uno importado.

Vea/Carlos Batatin

Caracas lideró este 12 de febrero los casos de Covid-19 al presentar 162 contagios comunitarios en sus 22 parroquias. Así se desprende del parte diario que ofreció la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del coronavirus.

En total, en las últimas horas se detectaron 431 personas con el virus. 430 de los casos fueron por transmisión comunitaria, y uno importado.

Después de Caracas, Miranda fue la entidad que más contagios presentó, 83; seguido de Zulia con 71.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, expresó en su cuenta tuiter que hasta la fecha el país suma 132 mil 259 contagios, de ellos se han recuperado 124 mil 253, es decir, 94%; mientras que los casos activos están por el orden de los 6 mil 739.

Informó que lamentablemente este viernes 12 de febrero fallecieron siete personas, seis de ellas adultas mayores.

En el estado Miranda se dio el deceso de una señora de 70 años, y un señor de 66 años. En Mérida un caballero de 71años; en Falcón un abuelo de 91 años; en Trujillo un hombre de 87 años; en Nueva Esparta un adulto de 63 de años de edad.

La séptima víctima, se trata de un hombre de 58 años, en el estado Lara. Con ellos ya son mil 267 las víctimas fatales.

Reiteró, “seguimos avanzando con el método venezolano 7+7 Plus, estrategia social implementada por el Jefe de Estado”. Exhortó a que durante estos días de flexibilización segura “no debemos descuidar nuestra lucha contra el Covid-19, debemos reforzar todas las medidas de bioseguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!