¡Allá rodaron! Canalla mediática cayó por el abismo de otro barranco (+Radio Rumbos, video y fotos)

0

La presidenta de la emisora venezolana, Elsa Siciliano, salió al paso a quienes usaron diversos medios para afirmar que la planta había sido desalojada por órdenes del Gobierno nacional.

VEA / Ildegar Gil

Declaraciones suministradas por la presidenta de la emisora venezolana, Radio Rumbos, Elsa Siciliano, al periodista, Santiago Gutiérrez, salen al paso a versiones que desde medios de comunicación manejados por la derecha afirmaban este martes 20 de abril que la planta había sido objeto de una acción de atropello emanada del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ.

Usando medios y redes digitales en general, conocidas firmas individuales y corporativas afectas al sector golpista del país aseguraban que alrededor del histórico dial AM 670 el TSJ y «el rrrrégimen» dictaban medidas vinculadas a operaciones políticas que involucraban acciones de desalojo de las instalaciones, la suspensión de la programación y quedar fuera del aire.

El testimonio de la jefa de la directiva, da cuenta de la realidad. A continuación transcripción de las preguntas de Santiago Gutiérrez, SG, y las respuestas de Elsa Siciliano, ES.

SG: Se está hablando en estos momentos que la emisora está cerrada. ¿Cuál es la verdadera situación?

ES: La emisora no está cerrada. Está suspendida la programación por una decisión emanada de la Sala Constitucional donde nos solicitan en esta sentencia que entreguemos esta emisora…lo que no sabemos es a quien…entreguemos la oficina y que en el personal en este caso debería salir de la emisora. Esto se va a aclarar en el día de mañana. Sin embargo el tema que hay con Radio Rumbos es un tema de socios. No es chavista.

SG: No es un problema político…

ES: No es un problema político. Es un problema de accionistas, donde los representantes del prófugo de la justicia, Pedro Torres Ciliberto, uno de los socios míos, está casado en una pelea que tenemos jurídicamente donde él dice que es accionista del 100 por ciento. Quien me vende a mí, Francisco Vargas, el abogado que me vendió, Francisco Vargas, hoy día, aparentemente, toma una decisión equivocada, y bueno, eso lo vamos a aclarar mañana.

SG: Ahora, la decisión, de acuerdo a lo que se ha venido escuchando, dice que ustedes deben desalojar las instalaciones. ¿Esto es cierto?

ES: No. Nosotros no vamos a desalojar las instalaciones. Nosotros nos mantenemos aquí, Esperamos resolver el tema jurídico donde corresponde, en la instancia que corresponde con nuestros abogados.

SG: Si la decisión decía que tenían que desalojar ¿por qué no van a desalojar ahora?

ES: Porque fue suspendida la decisión, por la Sala Constitucional hasta que se aclaren muchos entuertos que hay aquí, de manera jurídica…el tribunal cuarto donde ellos (inentendible) en todo momento. Hoy día no sabemos qué mano cambió la decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!