Amor y arte conmemoraron 9 años de la partida física del comandante Chávez

0

Resaltaron la presencia del comandante en el aspecto cultural, que logró impulsar la visibilización y desarrollo de la cultura en todo el territorio. Foto MPPC.

VEA / Yonaski Moreno

El canto popular fue el protagonista en el acto denominado Amor y arte por el comandante, con el que la parroquia Altagracia y Misión Cultura conmemoraron los 9 años de la siembra del comandante Hugo Chávez Frías.

En la actividad, las voces talentosas del Sistema Nacional de las Culturas Populares ofrecieron un sentido repertorio de la canción necesaria y otros géneros. Resalta la participación de los artistas y cantores Leonor Fuguet, Rafa Gómez, Gardenia Perger, José Garcés, Orlando Suárez, Soraya Padrón, Manaure Cantor y la agrupación Sueños Repetidos, quienes rindieron homenaje a quien consolidó el protagonismo del poder popular en las manifestaciones culturales tradicionales, Hugo Chávez.

El encuentro tuvo por objetivo resaltar la presencia del Comandante en todas las áreas y dinámicas del acontecer nacional, sobre todo en el aspecto cultural, pues su respaldo a la cultura impulsó de manera contundente su visibilización y desarrollo sostenido en todo el territorio, reseña nota publicada por el ministerio del Poder Popular para la Cultura en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!