AN entrega en marzo lista para definir cargos del TSJ

0

Dijo el presidente del Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional, que este jueves se recibió la primera impugnación. Foto @Asamblea_Ven.

VEA / Carlos Batatin

El titular del Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional (AN), diputado Giuseppe Alessandrello, informó que de los 533 aspirantes a los cargos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se han registrado un total de 237 entrevistados.

En  sus declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el parlamentario especificó que para el venidero 14 de marzo tienen previsto entregar la lista «para definir los cargos de magistradas y magistrados del TSJ, inspectora e inspector general de tribunales y directores de la Escuela Nacional de la Magistratura.

“Recibimos 533 postulaciones, las mismas dan inicio al proceso de impugnación. Este jueves se recibió la primera de ellas”, resaltó el parlamentario.

En su opinión, el comité que preside ha realizado un trabajo transparente. “En el transcurso del miércoles y este jueves, fue publicada la lista, como lo ordena la ley de las postulaciones que se recibieron, las cuales se avecinaba que iban a batir récord en lo histórico de esta Asamblea Nacional”.

Asimismo, Giuseppe Alessandrello detalló que “las entrevistas buscan profundizar en el análisis y la identificación de las cualidades, de la experiencia, del conocimiento en torno a la problemática del sistema judicial venezolano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!