AN invitó a la Unión Interparlamentaria a que venga a Venezuela a conocer su verdad

0

La invitación es para que sepan en forma directa del trabajo en pro de la paz y la reconciliación que ha emprendido la nueva Asamblea Nacional.

VEA / Carlos Batatin

Una delegación de diputados de la Asamblea Nacional, liderada por Jorge Rodríguez, tras sostener una reunión de trabajo en la ciudad de Ginebra, en Suiza, con el presidente de la Unión Interparlamentaria, Duarte Pacheco, lo invitó al territorio nacional para que “conozca la verdad de Venezuela más allá de agendas mediáticas y ataques arteros».

Así lo informó el máximo representante del Poder Legislativo, diputado Jorge Rodríguez, a través de su cuenta en tuiter @jorgepsuv, mediante la cual indicó que la invitación es para que sepan en forma directa del trabajo en pro de la paz y la reconciliación que ha emprendido la Asamblea Nacional, instalada a partir del 5 de enero de 2021.

El Poder Legislativo en enero de este año, estableció la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y Reconciliación, con el objetivo de promover el diálogo entre todos los sectores políticos, económicos y sociales venezolanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!