¡Anímate! Teresa Danza Contemporánea convoca a audiciones

Constará de tres (3) sesiones de trabajo, que incluirán clases de yoga, técnica de danza y movilidad. Fotocaptura.

VEA / Yonaski Moreno

La Fundación Teatro Teresa Carreño convoca a bailarines y bailarinas, mayores de edad, con calidad profesional a participar en el proceso de audiciones para ser parte de su elenco estable de danza contemporánea, Teresa Danza Contemporánea, durante 2023.

El proceso se llevará a cabo los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de febrero, en los espacios de la sala A, sótano 1, del Teatro Teresa Carreño, desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde. La prueba incluirá clases de yoga, técnica de danza y movilidad, además del estudio de frases que han sido parte del repertorio y/o la investigación de la agrupación.

Las actividades contarán con la participación de algunos de los bailarines fundadores de la compañía y de su director artístico, Félix Oropeza, reseña la cuenta Instagram @teatroteresacarreno.

Para asistir es importante completar y enviar la planilla de inscripción. Los aspirantes deben asistir puntualmente a las tres (3) sesiones de trabajo que constituyen la audición; se debe cumplir con el 100 % de asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!