VEA / William Characo

Los pequeños productores de la parroquia Guanape, municipio Manuel Ezequiel Bruzual, estado
Anzoátegui, claman por reparación de la vialidad que comunica a los sectores que producen los                alimentos para esa zona y sectores circunvecinos.
Oscar García, habitantes y productor, denunció el estado en que se encuentra la carretera desde la entrada de Guamachito, Manzano, Sabana del Roble, La Florida, Los Médanos, El progreso, El Rey, y La
Escondida. A todo lo largo de esta vía se notan «adornos» con lagunas en el pavimento y empedrados que dañan el tren delantero de los carros.
Pide García a la alcaldía de Bruzual o a la gobernación del estado Anzoátegui que por favor tanto en las subidas de Guamachito y la subida de La Escondida se realicen trabajos de concreto armado y macán. En estos dos cerros las aguas de lluvias están socavando la vía; las grietas se han originado a lo largo de toda las pendientes.
Estas aberturas están cerca de un metro de ancho, por un metro de profundidad. Recuerda al gobernador y a la señora alcaldesa que por el mal estado de la carretera «podemos perder la cosecha que tanto esfuerzo y trabajo nos ha costado. En nombre de todos los pequeños productores esperamos una ayuda del estado y así arrimar los alimentos a los guanapenses», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!